miércoles, 12 de febrero de 2014

corona flores

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, os voy a contar que hice el sábado pasado.

Fui a Duduá en Barcelona a realizar un taller de corona de flores, (ya especifico que son para la cabeza y no para muertos) me super encantó, que olor a flores teníamos, así da gusto pasar la mañana de sábado, seguramente seguiré con este tema de las flores cuando tenga algo mas de tiempo, porque creo que se me ha despertado una nueva inquietud....

Os dejo con las obras de arte a ver que os parecen

la primera es una corona, con flores naturales mas bien grandecitas, brunias y craspedias, me encantan las bolitas!!!! creo que podría hacer una corona solo de bolas, las rosas le dan el toque bonito y romántico


Como podéis ver o no hice la corona entera, así se ata con un bonito lazo de raso y es mucho mas cómoda de llevar.

Y ya que estábamos y me sobraba tiempo, hice una pulserita con flores mas pequeñas, a que es una monada!!!!! en fin creo que se me nota que salí encantada del taller


No prometo nada, pero espero no tardar tanto en escribir, espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario