martes, 4 de junio de 2013

monedero

Hace mucho, mucho tiempo, hice este monedero... me costó la vida!!! ni os lo podéis imaginar, pero quedó chulísimo con las telas japonesas, se lo acabé regalando a mi mami, de hecho creo que fui mi primera cremallera que puse sola, por cierto creo no os la he presentado nunca a la gran artista que me ayuda a todo, mi bernette, a que es maja???
Igual sirve pa un roto que pa un descosido!!! (jajaja)




Del monedero decir que bueno... mi madre, es mi madre y me quiere y le encantó , pero lo que se dice bien bien no quedó, os voy a contar algunas de las "trampas y pifias" que hay, para empezar quedó bastante blandurrio aunque le puse fliselina para bolsos de esa gorda, pero bueno... el corchete para el cierre, hice un corta y pega de uno que tenía por ahí y lo cosí por debajo de la tela y como veis queda escondido y el cierre no es tan fuerte, por el resto genial!!!!
Espero que os guste


lunes, 3 de junio de 2013

Mi primer traje para Cuca

Definitivamente creo que la primavera se ha olvidado de Zaragoza!! menudo aire hace, llevamos unos días que al final vamos a salir volando y menos mal que ya estamos en junio!! Pensaba que hasta el invierno que viene ya no iba a encontrar el momento de enseñaros esto, pero viendo la temperatura que hace...

Tenia unos trocitos de lana perdidos y unas cuantas tardes por delante,  así que aunque no hace mucho tiempo de abrigar a Cuca ya... he hecho un trajecito!!

Tenéis el patrón en Tejiendo Perú,  aunque lo modifique un poco porque Cuca es mucho más pequeña que el perrito modelo que sale ahí. 

Fui un poco sobre la marcha,  porque como la modelo no se queja... 



La parte de abajo como veis la hice a ganchillo, no se porque pero me gusta mas... asi que siempre empiezo con las agujas y al final acabo con un ganchillo en la mano...

Le añadí unas minimangas (hechas a ganchillo)... y listo!! así es como quedo:

Y mi "clienta" estaba de lo más contenta con su nuevo modelito: