jueves, 1 de agosto de 2013

Regalos para los sobrinos

Lo primero de todo y lo más importante, ¿cómo van las vacaciones? supongo que muchos estaréis vuelta y vuelta al sol, pero nosotros todavía seguimos por aquí hasta mitad de agosto...

Y ahora si, el post de hoy!! ¿Quién no tiene sobrinos que no paran de pedir? Los nuestros cada vez que les gusta una cosa, prueban a ver si sus tíos se la compran, se la hacen... y al final siempre acabamos cayendo como tíos que somos...

Así me paso hace unos días cuando Daniela decidio que queria una diadema de Peppa Pig, la maravillosa amiga de los niños a la cual todos quieren imitar cuando ven un charco, así que me puse a dibujar...

Y después a retocar para dar forma... hasta que finalmente...


Alex no podía ser menos, el quería un rayo Mc Queen para la cazadora vaquera!!


Vuestros sobris también piden? Ahora ya tengo otra tarea, se llama Pepo, no tengo muy claro como es, porque la descripción no ha sido muy precisa, lo único que se es que es una marioneta morada y suave con pelos, cuando me ponga con ello los la enseñaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario