lunes, 15 de abril de 2013

Taller de Cupcake del ECHZ

Buenos días a todos!!

Este fin de semana ha sido movidito en cuanto a cursos!! yo que pensaba que no tenía mucho que hacer y al final... casi no me dio tiempo ni de sentarme...

Os cuento un poquito, el sábado fuimos al pueblo de unas amigas a comer (porque Pablo tenía que jugar un partido de frontón allí) y después estuve en un curso de galletas decoradas que hacían allí, no tenía ni idea de que había un curso, pero gracias a la mami de una de mis amigas... pues allí estuvimos escuchando muy atentamente durante la tarde.


Y el domingo... fue el gran día!! por fin le dimos usos a los ovillos de Natura que DMC nos regaló para hacer un taller de ganchillo!!

Esta vez nos juntamos en Frutolandia de Residencial Paraiso, donde tomamos unos zumos y batidos que estaban de muerte, aunque yo eche de menos que no hubiera café!!

Salí de casa con los deberes hechos, antes de ir me había puesto el vídeo de Tejiendo Perú de Cómo se hace anillo mágico, pero las cosas no siempre son tan fáciles como las pintan y el problema después no fue el anillo,... no sabía contar puntos!! Las calculadoras hacen que las personas de ciencias nos olvidemos de contar!! madre miaaaaaaaaaa!!

Allí solo me dio tiempo de hacer la parte de abajo de mi magdalena, así es como iba yo más o menos a las doce y mucho... después de llevar desde las 10.30 intentandolo... la verdad, es que el culete no me dio tanto problema, porque gracias a la gran profe Rosa y a la gran Tatiana que me contaban los puntos...


Pero no me rendí y hasta las cinco de la tarde estuve dale que te dale para terminarla, ha quedado un poquito feucha, pero para mi es la más bonita del mundo!! seguro que la siguiente sale mejor!!


Pensé en ponerle una guinda, algo para decorarla, pero al final... después de tanto rato así se quedó, aunque prometo hacer más y terminar esta!!

Os dejo la foto de las que estuvimos en el taller, aunque faltan algunas que por desgracia ya se habían marchado...


Y una fotito de los pastelitos de las más rápidas!! que envidia!! algunas hicieron hasta dos!! unas maquinicas...



3 comentarios:

  1. La gran Tatiana que te contaba del 20 al 24 de tacada para decirte tienes todos jajajaja, qué caos jajaja.
    Te ha quedado muy chula, enseñanos las que vayas haciendo, eh?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa, me ha hecho gracia eso de que no sabías contar los puntos. ¡Pues miedo me da ponerme! Jijijiji. Te ha quedado muy mona! Sí que tuviste un fin de semana dulce entre las galletas y los cupcakes! :P

    ResponderEliminar
  3. Te prometo que fue lo más difícil para mi, bueno eso y deshacer el nudo que se hizo en el ovillo por meterlo directamente al bolso....Ainnnsss que cruz...

    ResponderEliminar