lunes, 18 de marzo de 2013

Taller de sellos de ECHZ

Ya se que no tengo vergüenza  porque esto debería de haberlo publicado hace un montón, pero nunca encontraba el momento de hacer las fotos para hacerlo...

Hace unos días gracias a Paloma de Palomanitas tuvimos un taller en ECHZ de sellos hechos a mano. Creo que nunca me había parado a pensar en hacer alguno, pero ahora que me he puesto no puedo parar!!

Hay infinidad de inspiración en Internet, como adoro Pinterest!! puedes encontrar millones de imágenes y plantillas para crear tus propios sellos, aunque a mi a la larga... siempre me gusta imaginar...

Concentrada muy concentrada conseguí hacer mas de lo que esperaba... aquí me veis con mi pelaje que siempre llega antes que yo...


Estos dos fueron los primeros que hice en clase... que os parecen?? primero empece con la magdalena y después me atreví con el clip, creo que para ser los primeros no quedaron tan mal ¿¿no??



Os dejo también una foto de todos los que hicieron las compis para que veáis cuanto trabajamos!!


Después una tarde de domingo aburrida con mi hermana, pensé .. ¿qué hago yo ahora? y me puse a carvar algo que llevaba mucho tiempo imaginando...


También busqué uno facilón para ella, pero salió un poco regulin... tenía que ser un monstruo feo, pero no tan feo!!


tengo algunos más en mente (algunos están en la parte de abajo del folio), pero es que siempre me voy a lo difícil  así que tendré que seguir practicando para ellos... que os parece?? habéis probado alguna vez?? es realmente relajante!!

1 comentario:

  1. animo Patri!! el de handmade with love es el más complicado pero si lo haces inverso te será más fácil (carvando las letras y el corazón y dejando el resto sin carvar)
    Me alegro que te gustara!

    ResponderEliminar