martes, 26 de marzo de 2013

Hazlo tú mismo de ECHZ

Este domingo pasado el club estuvo en un market de emprendedores haciendo talleres de letras decorativas de cartón y botellas decoradas con lanas.

Hubo mucho ambiente y mucha gente que se interesó por quien eramos y qué hacíamos así que yo me fui requetecontenta además de con unas anginas de caballo!! Pero eso es lo de menos para lo bien que lo pasamos.

Gracias a Marta y Ana de dequete tuvimos unos dulces megachachis del club!! Y muchas otras chicas también trajeron cosas buenísimas así que gracias también a ellas!! Ojalá tuviera yo más mano y supiera un poco más sobre repostería,  aunque estoy segura de que pronto lo intentare.


Os dejo algunas fotos que hicieron mis compis porque yo olvidé mi cámara!! Y tenéis la entrada del blog AQUI








No hay comentarios:

Publicar un comentario