viernes, 8 de marzo de 2013

DIY: Cambiar una camisa

¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!

Aunque creo que el día de la mujer trabajadora son todos... no vamos a decir que no a un día para nosotras ¿no?

Y ahora a lo que íbamos .. Llevaba unos días detrás de unos pantalones de flores y tras mucho dar la lata un día llegué de trabajar y los tenía envueltos en un paquetito sorpresa encima de la cama! gracias Pablo!

El caso es que me gustaban tanto que cuando el cogí el bajo (siempre me van largos porque con mi tamaño...) me gustaban tanto que no quería tirar los trocitos que me sobraban, así que decidí aprovecharlos para darle un poco de color a una camisa negra que hace mucho que no sacaba del armario porque me parecía un poco aburrida.


Los corte del mismo tamaño y los preparé para hacer unas solapas para los bolsillos utilizando la costura original del pantalón (hacia la parte de abajo), coloque las hebillas que tenia la camisa por encima y...




Os dejo también una foto para que veáis como queda puesta, la verdad es que tan negrita no me gustaba nada y ahora por lo menos... queda genial con mis nuevos pantalones!! ¿qué os parece?


PS: estoy enlanzando a personalización de blog de Blanca

1 comentario: