miércoles, 23 de enero de 2013

funda ebook


Bueno lo mio me costó pero al final todo se consigue! Todo empezó porque quería aprender a hacer la técnica de patch de las ventanas de catedral, la idea era hacer una muestra y luego pensar que iba a hacer con ella... y una luz me iluminó el cerebro y ....tachaaaan se convirtió en una funda para el ebook






Me sabe mal no haber hecho fotos del proceso, os contaré que está hecha toda a maquina, que los cuadrados eran muy pequeños y por eso acabé decidiéndome por la funda, como es una técnica que se va acolchando a la vez que se hace, pues por dentro queda mullidita y el libro bien protegido, espero que os guste!



Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

2 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado muy bonita! Me encanta la combinación de colores. ¡Y muy chulo el nuevo look del blog! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. simplemente... BRAAAAVOOOO!!!
    bss, te echamos de menos ;-)

    ResponderEliminar