martes, 4 de diciembre de 2012

twister

¿Que podemos hacer con retales pequeños que has usado bastante,que los tienes ya muy vistos y piensas que medio pueden llegar a combinar entre si??? pues yo me decidí por un twister, como podréis observar en el enlace, les quedó muy bonito, de colorines, super perfecto con su regla especifica para la técnica, vamos a mi por lo menos me gusta un montón.

Pues bueno ahora veréis el mio, no es tan bonito, no es tan de colorines y ni mucho menos tengo la dichosa regla esa, así que me las vi y deseé para inventarme las angulaciones de la regla para que quedara mas o menos del mismo tamaño y forma, aun así tengo que deciros que me gustó mucho hacerlo





http://cvquiltworks.blogspot.com.es/2011/01/lil-twister-tutorial.html

2 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado precioso! ¡Menudo trabajazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan los colores y como te ha quedado, es un trabajo precioso con el que utilizar restos. Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar