sábado, 20 de octubre de 2012

Mi primer proyecto

Hace un año mas o menos que me embarqué en esta aventura, PATCHWORK, el patch ¿que? dije yo... y ahora pienso que porque no nos habíamos conocido antes.
Os presento a mi sampler,os diré que está hecha toda a mano, esta foto la hice cuando por fin terminé los dichosos cuadrados de 24x24 que parecía que por momentos se estaban convirtiendo en la historia interminable, y yo que  pensaba que había terminado todo, que ilusa!!!! esa colcha gigante en la que se había convertido mi sampler tenía que acolcharla... sólo os puedo decir que cuando la tenga acabada os la enseñaré, pero por el momento esto es lo que hay, espero que os guste

1 comentario:

  1. Yo también hago patchwork y la verdad es que ¡menuda currada te has hecho con la mantita! Me encantan las figuras geométricas :) Cuando me anime a hacer yo mi sampler a lo mejor hago alguno de los cuadros que tienes en el tuyo, porque me han gustado mucho los círculos que se cortan y los cubos. La pata de ganso ¡Qué bonita queda y qué puñetera es! La tuve que hacer y recuerdo que me costó mucho jajajajaja ¡Muy bonito! :)

    ResponderEliminar