viernes, 26 de octubre de 2012

Mi familia de punto de cruz

Nunca os han dicho la frase de... culo veo, culo quiero?? a mi muchas... y más o menos eso es lo que me paso con esta manualidad...
La encontré por casualidad en uno de los mil blogs que visito al día y me encanto... estaba pensada para regalarla para navidad, pero cuando yo di con ella ya había pasado... así que decidí que para que regalarla si podía ser para mi... (me estoy dando cuenta de que sonamos un poco egoístas Irene!!) 

Estamos los tres, como iba a faltar la perrita más bonita del mundo, claro que todavía no la conocéis  os presento a Cuca!!

a que aunque sea su dueña tengo razón??
Bueno que me estoy desviando del tema, el primer cuadrito de punto de cruz si que fue para nosotros, pero después hice uno para regalar...


no fue para Navidad pero me apetecía poder regalar algo hecho con mis manitas para estos amigos tan especiales a los que quiero un montón y tengo más lejos de lo que me gustaría!! un beso gordo a mis Perezuelas!!
Espero que os parezcan tan bonitas y originales como a mi!! y si alguna queréis... solo tenéis que decirlo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario